Localizan tres cuerpo dentro de fosa clandestina en Tecámac

0

Hallan una fosa clandestina con tres cuerpos, dentro de un fraccionamiento ubicado en el municipio de Tecámac.

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes en el fraccionamiento Santa Cruz, de dicho municipio.

Según reportes, policiales municipales fueron alertados la noche de este jueves, sobre la presencia de varios sujetos que se encontraban enterrando cuerpos detrás de una capilla conocida como Virgen de los milagros.

Por lo que los uniformados arribaron al lugar en donde corroboraron el hallazgo de un cadáver, procediendo a dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Edomex y a la Guardia Nacional, quienes dieron inicio a las averiguaciones previas.

De esta manera comenzaron labores en el sitio desde la noche del jueves, durante la madrugada y aún hasta este momento se encuentran realizando los trabajos de investigación.

En el lugar de los hechos, fueron localizaron en un total de tres cuerpos sin vida, quienes presuntamente son jóvenes y podrían estar reportados como desaparecidos.

Cabe destacar que, según versiones, los presuntos responsables de dicho crimen, pudieran ser varias de las personas que fueron detenidas en ese mismo fraccionamiento el pasado 25 de enero por delito de abigeato.

Por lo que elementos de seguridad continúan con las indagatorias correspondientes para dar con los autores de este crimen.