Mujer salta de camión para evitar ser atracada y pierde la vida sobre la México- Pachuca

0

Una mujer perdió la vida y otra más resultó herida después de que saltaron de un camión que era atracado por sujetos armados sobre la carretera México- Pachuca, municipio de Tecámac.

De acuerdo con los primeros reportes, la hechos ocurrieron alrededor de más 8:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 29 +200 de la autopista con dirección a la Ciudad de México a la altura de Ojo de Agua.

Según testigos la occisa viajaba junto con otra mujer a bordo del camión que se dirigía al Metro Indios Verdes cuando sujetos armados comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias por lo que las dos mujeres decidieron saltar de la unidad.

La mujer aproximadamente de 50 años perdió la vida al golpearse la cabeza contra la cinta asfáltica, quedando tendida sobre el acotamiento, mientras que la otra persona resultó herida motivó por el cual fue trasladada un hospital para su atención.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y están en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo.

La circulación con dirección a la Ciudad de México no se ve afectada por el lamentable suceso