Una mujer fallecida y dos heridos deja volcadura en la México- Pachuca

0

Contrapapel, a 6 de diciembre del 2021.- Una mujer fallecida y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un auto que circulaba en la autopista México- Pachuca. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este lunes en el kilómetro 28+500 a la altura de la colonia Ampliación Esmeralda en el municipio de Tecámac. 

El conductor del vehículo circula a exceso de velocidad con dirección a Hidalgo cuando perdió el control, se salió de la carretera y volcó por varios metros hasta que el auto se impactó contra unos árboles y un muro de concreto. 

La mujer que viaja en el asiento del copiloto salió proyectada por el parabrisas y quedó a más de 10 metros del vehículo, perdiendo la vida en el instante. 

Mientras que el conductor y otra mujer resultaron heridos de gravedad por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona y hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Por estos hechos el sitio quedó acordonado por policías municipales hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.