Motosicarios acribillan a cuatro presuntos escoltas en restaurante de Tecámac

0


Estado de México, 26 de mayo (Contrapapel).- Cuatro presuntos escoltas que se encontraban en el interior de un restaurante fueron acribillados por moto sicarios en la colonia Ojo de Agua en el municipio de Tecámac. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el establecimiento de pescados y mariscos “Puerto Ángel”, ubicado en en el boulevard  Ojo de Agua, esquina Boulevard Los Arcos. 

Los occisos esperaban ser atendidos cuando arribaron supuestos repartidores de comida de aplicación en motocicletas, entraron al lugar y sin mediar palabra dispararon a quemarropa contra los cuatro hombres. 

Aunque las víctimas intentaron esconderse bajo la mesa, de nada sirvió pues los supuestos escoltas perdieron la vida de manera inmediata pues habrían recibido más de 30 impactos por arma de fuego y entre sus ropas se apreciaban armas de cargo.

Los occisos habrán llegado minutos antes de ser atacados a bordo de una camioneta marca Grand Cherokee color gris, sin placas de circulación, la cual quedó estacionada frente al restaurante. 

En una tarjeta informativa, la fiscalía mexiquense afirmó que los occisos no pertenecen a dicha institución como en un primer momento lo comentaron.

Finalmente la dependencia estatal detalló que ya trabajan peritos especializados para lograr detener a los responsables.