Asesinan a mujer dentro de despacho jurídico en Tecámac

0

TECÁMAC, EDOMEX. La tarde este lunes una mujer fue asesinada a balazos dentro de un inmueble utilizado como despacho jurídico en calles del municipio de Tecámac. 

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron sobre la calle Morelos, casi esquina con Centenario del poblado de Santa María Ajoloapan en el municipio mexiquense. 

Dos sujetos abordo de un vehículo arribaron hasta el sitio, descendieron de la unidad, y sin mediar palabras dispararon contra la mujer aproximadamente de 34 años para después subir con rumbo desconocido. 

Por la gravedad de las lesiones la víctima perdió la vida en el lugar, reportaron paramédicos de Protección Civil de Tecámac, tras arribar al lugar para brindar los primeros auxilios.

Vecinos del lugar señalaron que la víctima se dedicaba a la venta de lotes y el inmueble también funcionaba como despacho jurídico. 

El sitio fue recordado por elementos de la Guardia Civil de Tecámac hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por delito de homicidio.