Redacción Contrapapel.- Apenas unas horas después de que la niña Adilene Queasada fue reportada como desaparecida, las autoridades la encontraron asesinada.
Este miercoles, se reportó que al interior de un predio baldío localizado en la calle Río Coatzacoalcos del barrio de San Miguel, municipio de Temascalapa, Estado de México, se encontraba el cadáver.
De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 13:40 horas de este miércoles 28 de julio los vecinos alertaron del macabro hallazgo de la menor de 12 años de edad.
Tras el reporte, personal de la Policía Municipal acudió solamente para confirmar que la joven reportada como desaparecida, había sido asesinada.
Enseguida, se dio aviso a la familia de la víctima, quienes indicaron que ayer salió de su domicilio tras haber recibido la llamada de una persona mayor de edad, quien llamaba constantemente.
Ahí en el baldío, María de 35 años de edad, madre de Adilene, reconoció el cuerpo sin vida de su hija, quien presuntamente fue víctima de un feminicida.
En la escena, peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en el municipio de Ecatepec, (FGJEM), acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, recabar los indicios y trasladar a la niña a la referida Fiscalía.