Caen por homicidio tras asesinar a hombre frente a su familia en Temoaya

0

Temoaya, Estado de México, 6 de enero de 2021.- Un Juez con sede en Almoloya de Juárez vinculó a proceso a Andrés Nabor “N”, Saúl Gustavo “N” y Carlos Leonardo “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre.

La Autoridad Judicial además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva en su contra, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Los hechos por los que son investigados ocurrieron el pasado 13 de diciembre, cuando la víctima, quien estaba acompañado por varios de sus familiares llegó a su domicilio situado en la localidad de Jiquipilco El Viejo, Tercera Sección, en el municipio de Temoaya.

Antes de que ingresara al inmueble, los detenidos arribaron al lugar e iniciaron una discusión con la víctima, que se tornó violenta. Después estos individuos sacaron un arma de fuego, con la que le habrían disparado, ocasionándole la muerte.

Derivado de estos hechos el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y estos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez, autoridad que los procesó por este homicidio, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.