Acribillan a dos policías municipales de Tenango del Aire, Edomex

0

EDOMEX. La madrugada de este domingo dos policías municipales fueron bajados de su patrulla y asesinados a balazos en el municipio de Tenango del Aire.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron en la calle de terracería La Poza del barrio San Miguel en el municipio mexiquense.

Las víctimas circulaban a bordo de la patrulla 018 cuando fueron atacados a balazos desde un vehículo color rojo presuntamente por sujetos con los que habían tenido una riña el fin de semana pasado.

Los uniformados solicitaron auxilio y hasta el lugar arribaron los elementos de seguridad, quienes nada pudieron hacer debido a que hallaron sin vida a los dos policías.

Las víctima fueron identificadas como Jovani “N” de 34 años y Lucero “N” de 31 años, ambos presentaban el tiro de gracia.

En el sitio se localizaron al menos 15 casquillos percutidos y los agresores se llevaron el arma de cargo de una las víctimas.

Las escena del crimen fue acordada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio.