Detienen a regidor de Tepetlaoxtoc y lo ingresan a penal de Texcoco por lesiones agravadas

0

Tepetlaoxtoc, Edomex.- El séptimo regidor del municipio de Tepetlaoxtoc, Ángel “N” fue detenido junto a tres personas más después de que elementos de la Fiscalía Regional Texcoco k una orden de aprehensión por su participación en el delito de lesiones agravadas. 

La detención ocurrieron la madrugada del pasado 15 de julio en un operativo en conjunto entre personal de la FGJEM, policías municipales y de la Guardia Nacional para ejecutar cuatro órdenes de aprehensión entre ellas la del regidor en funciones por el PRI. 

La detención se debió a que en septiembre del 2018 Ángel “N”, Pedro “N”, Ángel Eduardo “N”, y Antonio “N” presuntamente participaron en una riña en el poblado de San Bernardo donde un hombre resultó con lesiones graves. 

En aquel tiempo, el imputado ya era regidor electo para el periodo 2019- 2021, sin embargo la averiguación se siguió por oficio hasta que se giró la orden de aprehensión. 

Los cuatro sujetos fueron detenidos en un domicilio del poblado de San Bernardo y son investigados por su probable participación en el delito de lesiones agravadas por lo que fueron ingresados al reclusorio Molino de Flores en Texcoco donde la autoridad judicial determinará su situación legal.