Acribillan a joven en la Concepción Jolalpan, Tepetlaoxtoc

0

Edomex, 8 de diciembre (Contrapapel).- Sujetos armados acribillaron al menos de dos balazos a un joven en calles del poblado de la Concepción Jolalpan, municipio de Tepetlaoxtoc.

De acuerdo con reportes de la autoridad, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas de ayer lunes sobre la calle Juárez en dicha comunidad en donde se realiza la fiesta patronal.

Según testigos, desconocidos a bordo de un vehículo color rojo atacaron a balazos al joven que fue identificado por su madre como Francisco N de 20 años.

El cuerpo de Francisco quedó tirado en la banqueta frente a unos locales comerciales por lo que de inmediato pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo nada pudieron hacer pues el joven ya no contaba con signos vitales.

Por estos hechos la escena del crimen fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar el cuerpo.

En el sitio fueron localizados al menos seis casquillos percutidos de arma calibre .45 por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.