Invierte Grupo Corporativo Papelera casi 20 mdp en obras sociales para Tepetlaoxtoc

0

Contrapapel, 8 de marzo.- Con una inversión de 12 mdp, el Grupo Corporativo Papalera realizó la introducción de drenaje y pavimentación de un kilómetro de calle en la Columna, municipio de Tepetlaoxtoc.

Al respecto Esther Rivas, directora de relaciones públicas de la empresa detalló que con dicha obra dan continuidad al programa de responsabilidad social del Grupo Corporativo Papelera (GCP).

“Servirá para dar vialidad, no solo a los transportes de esta empresa, sino también beneficiará a los demás transportes de las diversas industrias de nuestra comunidad, ademas también brindará seguridad a los peatones que a diario transitan por esta vialidad”, detalló Esther Rivas.

Además explicó que la pavimentación la cual tendrá una vida útil de al menos 15 años se suma al trabajo permanente que GCP realiza a en el ámbito educación, salud , deporte, seguridad y conservación del patrimonio histórico y cultural de Tepetlaoxtoc.

Entre las obras realizadas por GCP destaca la operación de paneles solares para electrificar el pozo de agua “La Era”, la entrega de tres mil 500 luminarias, obras que en su conjunto con la pavimentación suman casi 20 millones de pesos.

Finalmente, Esther Rivas precisó que la empresa es orgullosamente mexicana y que dichas obras obras son parte de la responsabilidad social del Grupo Corporativo Papelera.