Ofrece Eva Bustamante construir pozo de agua potable en Tepetlaoxtoc

0

Tepetlaoxtoc, Estado de México. – Durante la visita de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a las comunidades de la Venta y Apipilhuasco, Eva Bustamante Venegas, escuchó diversas necesidades de la población como lo son la pavimentación, drenaje, la ampliación de la red eléctrica, apoyo a estudiantes y músicos de conservatorio.

Así mismo él problema del agua es fundamental en dichas comunidades, para lo cual Eva Bustamante Venegas, aspirante a la alcaldía por el partido Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, propone la construcción de pozo de agua.

Así mismo propone continuar con las visitas de reconocimiento a las comunidades, una cada mes para conocer sus necesidades.

La candidata Eva Bustamante Venegas, recordó que durante su mandato se hicieron cabildos itinerantes en diferentes localidades del municipio.

Bajo este contexto, los integrantes de su planilla prometieron retomar las escuelas de oficios, una mayor cercanía con la gente a través de los regidores, continuar con becas a universitarios y fomentar talleres culturales deportivos.

De la comunidad de Apipilhuasco lo describió como «un pueblo guerrero, de mucho trabajo, de lucha incansable, que durante mucho tiempo fue una de las zonas olvidadas, sin embargo durante mi gestión nos organizamos con los vecinos a través de faenas para llevar todo tipo de trabajo y se ha podido salir adelante», concluyó.