Encabeza Eva Bustamante caminata por la Esperanza en Tepetlaoxtoc

0

Tepetlaoxtoc, Estado de México. – Inicio la comunidad del Progreso Jolalpan la caminata de la esperanza encabezada por la candidata a presidenta municipal de Tepetlaoxtoc de la coalición Juntos haremos historia, Eva Bustamante la cual «tiene la finalidad de mostrar nuestro compromiso de seguir trabajando y llevar el progreso a las comunidades».

La candidata comentó que «durante la campaña me ha recibido bien la gente, nos han mostrado su agradecimiento por el trabajo que se ha hecho, obviamente también hay gente que ha mostrado sus inconformidades».

Eva Bustamante enfatizó que la principal razón por la que se debe confiar en la continuidad de su gestión es porque cuenta la experiencia para gobernar, conoce las necesidades del municipio y considera que junto con su planilla tiene el espíritu de hacer las cosas lo mejor posibles e ir perfeccionando las cosas que se han hecho.

Asimismo comentó que necesitan otros 3 años de gobierno para poder ejecutar los proyectos que son de largo plazo,»las propuestas que hemos hecho son fundamentadas y viables para poder ser ejecutadas».

Finalmente convocó a votar el 6 de junio por la mejor planilla «que es la de MORENA con la coalición con Nueva Alianza y el Partido del Trabajo».