Firma Tepetlaoxtoc convenio con Sedena para instalar cuartel de la Guardia Nacional

0

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, signan convenio de colaboración para instalar en la localidad un cuartel de la Guardia Nacional.

La alcaldesa de la demarcación Eva Bustamante Venegas, acompañada del síndico, regidores y la Secretaria del Ayuntamiento, firmó el convenio de colaboración con el cuál, en el territorio municipal sé iniciara con la construcción de mencionado cuartel de la Guardia Nacional.

De parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, dicho convenio fue firmado por el General de Brigada del Estado Mayor, Cesar Augusto Bonilla Orozco.

Cabe referir que ambas entidades públicas determinaron que este cuartel de la Guardia Nacional, se ubiqué en la unidad deportiva a un costado del auditorio municipio de Tepetlaoxtoc.

Inicialmente dicho cuartel, tendrá una capacidad de 140 efectivos que vendrán reforzar la seguridad, integridad y patrimonio de los habitantes de la localidad.

Bustamante Venegas, precisó que para fortuna de los pobladores del municipio de Tepetlaoxtoc, se estima que el inició de operaciones comience en Diciembre.