Ataque armado a pulquería deja una mujer herida en Tepetlaoxtoc

0

Edomex, 19 de diciembre de 2022. Una mujer que se encontraba conviviendo con sus familiares resultó herida tras un ataque armado a una pulquería en el municipio de Tepextlaoxtoc.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo aproximadamente a las 20:00 horas en el inmueble denominado “Tinacal El Zapote”, ubicado sobre la calle Actipa del barrio la Columna. 

 La mujer identificada como Carmen “N” de 40 años fue alcanzada por una bala después de que el lugar fue atacado a balazos. 

Versiones preliminares señalan que antes del ataque se registró una riña en el interior del lugar por lo que los agresores se fueron del sitio y minutos después regresaron a balear el zaguán. 

El portal del inmueble recibió al menos 12 impactos por arma de fuego calibre .9 milímetros, tras atacar el sitio los agresores huyeron con rumbo desconocido. 

La víctima sin tener relación con los agresores fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Tepetlaoxtoc y trasladada a un hospital de la zona para su atención.