Hombre muere atropellado en la México- Texcoco tras ayudar a conductor de vehículo descompuesto

0

Texcoco, Estado de México a 19 de octubre, 2019.- Hombre que auxilió al conductor de un vehículo descompuesto perdió la vida tras ser arrollado presuntamente por una combi de pasajeros sobre la México- Texcoco. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este sábado en la lateral del puente conocido como la Corregidora ubicado a la altura de San Bernardino.

Según testigos el hoy occiso del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad fue embestido por una combi cuando se bajó a apoyar al conductor de una auto que se encontraba descompuesto. 

La víctima de una camioneta Hilux color blanco con placas de circulación NEJ 2512 del Estado de México orilló su vehículo y descendió de la unidad pero al caminar para la camioneta una combi lo embistió y después se dio a la fuga.

La víctima fue lanzado contra su propia camioneta y por el impacto perdió la vida en el lugar quedando su cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica. 

Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Por estos hechos no hubo personas detenidas y la circulación con dirección a Texcoco fue interrumpida.