Pareja en motoneta se impacta contra camión en la Texcoco- Lechería; resultan lesionados de gravedad

0

Texcoco, Méx., a 19 de Octubre.- Una pareja (hombre y mujer) que circulaban a bordo de una motoneta sobre la carretera Texcoco-Lechería, se impactaron en la parte trasera de un autobús de pasajeros de la línea México-Texcoco y resultaron heridos de gravedad.

El accidente se registró a las 20:00 horas de este sábado sobre la carretera Texcoco-Lechería a la altura del puente peatonal del Hospital General número 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Texcoco.

De acuerdo con las primeras versiones, la pareja que viajaba en la motoneta color rojo con blanco, circulaban en el carril de en medio con dirección a Ecatepec, pero en el puente peatonal que se ubica en la entrada al centro de Texcoco a la altura del IMSS, el autobús con número económico 3146 se encontraba bajando pasaje lo que provocó que la pareja se impactará en la parte trasera de este camión.

Tras el impacto, la pareja quedó abajo del autobús en la parte trasera quedando gravemente heridos.

Policías municipales llegaron al lugar casi de manera inmediata y pidieron apoyo a la ambulancia de Protección Civil, quién llegó y traslado a la pareja al IMSS de Texcoco que se encuentra a unos cuantos metros del lugar.

Los reportes hasta este momento señalan que el hombre y la mujer ingresaron a este hospital con heridas graves.