Sujeto acuchilla a hombre en Texcoco

0

Policía municipales detienen a sujeto qué lesionó a un hombre en comunidad de Texcoco.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en la calle reforma de la comunidad de San Miguel coatlinchan.

En el lugar elementos de seguridad se encontraban realizando patrullajes cuando una mujer les indico qué sobre la calle acababan de picar con un cuchillo a un señor.

Por lo que los uniformados se trasladaron detrás de la iglesia del lugar, en donde localizaron a un hombre con la cara ensangrentada quien respondía al nombre de Jacinto «N».

Por lo que el hombre les indicó que momentos antes un sujeto qué vestia sudadera color azul con mangas color gris lo lesionó con un cuchillo, cortandole la cara.

El agresor fue detenido en el lugar e identificado como Alonso «N» quien intento intimidar a los policías con un arma punzo cortante.

Por lo que intento darse a la fuga, pero los policías le dieron alcance quitándole el cuchillo con el cual había lesionado al hombre.

Por estos hechos el agresor fue trasladado al ministerio público de Texcoco por el delito de lesiones en donde se definirá su situación legal.