Video: Taxista se salva de ser atracado por delincuente en Texcoco

0

Texcoco, Edomex a 05 de noviembre .- Taxista que circulaba sobre la carretera Texcoco- Lechería se salvó de ser atracado por un pasajero que le pidió un viaje y en el camino le sacó un arma de fuego  para exigirle el dinero de la cuenta en el municipio de Texcoco. 

De acuerdo con un video que hicieron llegar a la redacción de este medio, los hechos ocurrieron el pasado martes 22 de octubre sobre la carretera federal con dirección a Ecatepec a la altura del poblado de Boyeros. 

Te podría interesar:  Activan Aletar Odisea por mujer desaparecida en poblado de Texcoco

Según el chófer del taxi, alrededor de las 19:00 un presunto pasajero pidió ser llevado atrás de la gasolinera en Tocuila, sin embargo a mitad de camino se puso un gorro de la sudadera que traía puesta y a la altura de la Unidad Pepsi le pidió al chófer que lo dejara ahí. 

Te podría interesar:  Policía de Acolman detiene a tres por robo de camioneta en la Texcoco- Lechería

El conductor se orilló y enseguida el presunto pasajero sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le pidió el dinero, pero el chófer de inmediato bajó del auto y se fue corriendo por lo que el delincuente también bajo, pero no lo pudo alcanzar. 

Después de estos hechos el delincuente escapó y el taxista pudo abordar su vehículo para seguir su camino.

Te podría interesar:  Caen por asalto a transporte público en Chimalhuacán

El taxi  de una conocida empresa es de los que ya cuentan con cámaras de vigilancia para brindar mayor seguridad a los pasajeros de la zona. 

El chófer solo se llevó el susto, pero no pasó a mayores.