Cae sujeto por robo de motocicleta en Texcoco

0

Policias municipales detienen a sujeto por robo de vehículo en calles del centro del municipio de Texcoco.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este jueves en la avenida Juárez Norte, de dicho municipio.

Policías municipales se encontraban realizando patrullajes, cuando fueron alertados de un supuesto delito sobre dicha avenida.


Por lo que al llegar al lugar, encontraron a un hombre quien estaba deteniendo a un sujeto para evitar que se diera a la fuga, y quien les informó que momentos antes el detenido se había llevado sin su consentimiento su motocicleta.

El vehiculo marca Honda, tipo shadow, color rojo con negro , con placas de circulación HMV05 del Estado de México, se encontraba estacionado en el interior del patio trasero del verificentro denominado El faraón de Texcoco número TX-917.

Cuando la victima se dirigía al sanitario, se percató que habían encendido el motor de su motocicleta el cual tiene un sonido muy característico al ser de alto cilindraje, pensando que era alguno de sus compañeros, por lo que al voltear observa a unos cinco metros de distancia a un hombre que ya estaba tripulando su motocicleta.

Por lo que enseguida la víctima, le grito que se detuviera, sin embargo el sujeto imprimió velocidad a la motocicleta, buscando una salida, al ya no poder maniobrar la motocicleta se le apagó el motor y de inmediato la victima corriò para detenerlo.

En seguida, uno de sus compañeros que se percató del alboroto y llamo al número de emergencia para solicitar el apoyo de alguna patrulla.

De esta manera, el sujeto identificado como Joan Pedro «N», de 23 años de edad, fue asegurado, e identificado por la victima como el sujeto que momentos antes se había llevado sin su consentimiento su vehíulo.

Por estos hechos, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio público de Texcoco por delito de robo de vehículo, en donde se definirá su situación legal.