Detienen en Texcoco a sujeto con pipa de dudosa procedencia

0

Policías municipales, detienen a sujeto por delito de encubrimiento por receptación, quien manejaba pipa de gas en el municipio de Texcoco.

Según reportes, los hechos sucedieron la tarde de este jueves, sobre calle Francisco Sarabia, esquina con Avenida Tenería, en el Barrio La Conchita de dicho municipio.

En el lugar, un camión de la marca Chevrolet, con placas de circulación KT 38615, del Estado de México, con un tanque color blanco, el cual al circular zigzagueaba por lo que los elementos pidieron al conductor que se detuviera.

Momentos despuès, los uniformados pidieron a el hombre identificado como Pedro»N», quien manejaba de forma imprudente, que mostrará los documentos del vehículo y la carga que presentaba.

A lo que el hombre, indicó solo contar con copias de carta porte y guía de traslado,los cuales no coincidieron con los datos que el vehículo tiene físicamente.

El hombre fue detenido , y el camión junto con los documentos y el autotanque fueron asegurados, ya que el detenido no pudo justificar la procedencia del vehículo y de la carga del mismo.

Por estos hechos, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco, en donde se definirá su situación legal.