Hombre de la tercera pierde la vida en puente de Texcoco

0

Texcoco, Edomex.- Un hombre de la tercera edad falleció al atravesar el puente de Tocuila, municipio de Texcoco, Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este sábado 14 de diciembre, cuando vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia de Texcoco sobre un hombre que se encontraba tirado en la cinta asfáltica.

Al lugar se trasladaron elemento de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, quienes observaron a un hombre de entre 60 y 65 años de edad que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa y suéter gris, así como zapatos negros tirado sobre el puente de Tocuila con dirección a Texcoco.

Al acercarse a atender al hombre, observaron que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo no presentaba heridas ni huellas de violencia, por lo que se presume murió de un infarto.


Junto al cadáver, recargada en un árbol, quedó una bicicleta en la que presuntamente el hoy occiso había salido a comprar víveres que se encontraban en la canastilla.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, y personas del lugar refieren no conocerlo.

El lugar quedó resguardado por policías municipales en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos que realicen el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.