Urgente: Desaparece mujer en Texcoco; acusan a ex novio de llevársela a punta de pistola

0

Texcoco, Estado de México a 14 de diciembre 2019.- Familiares y amigos denunciaron desaparición y rapto de una mujer presuntamente por su ex pareja sentimental en el municipio de Texcoco.

A través de una denuncia a Contrapapel.mx, los denunciantes indicaron que la mujer de nombre Yagaira Izamar Pintor Tovar de 27 años de edad, quien es originaria del municipio de Tepetlaoxtoc fue privada de su libertad.

Versiones explicaron que Yagaira Izamar se encontraba cuidando a un familiar enfermo en el Hospital Guadalupe Victoria de Texcoco durante la noche del pasado viernes.

Por lo que cerca de las 20:00 horas, salió del lugar para ir a cenar y se le vió por última vez en la calle Nezahualcóyotl, en la colonia San Juanito de dicho municipio.

De acuerdo con testigos, la mujer presuntamente fue raptada por su ex pareja sentimental de nombre  Luis Romez Vázquez de 37 años, quien a punta de pistola la agredió y se la llevo del lugar, desde entonces se desconoce su paradero.

Yagaira Izamar Pintor Tovar, es de complexión media, estatura de 1.53 cm.; tez blanca; cara redonda; menton ovalado; cabello castaño, lacio hasta media espalda; ojos chicos color café obscuro; boca pequeña y labios delgados.

Por estos hechos,  el día de ayer, se levantó la carpeta de investigación  NEZ/CHI/00/MP1/916/06066/19/12, por el delito de desaparición de personas, contra quien resulte responsable.

Por lo que familiares, piden apoyo a la ciudadanía para la búsqueda y localización de Yagaira Izamar Pintor, si usted tiene información que sea útil para dar con su paradero, comuníquese a los números : 5522779930; 5524472365 y 5528240120.