Entrega Partido Verde, apoyos a habitantes de comunidades de Texcoco

0

Con la participación diversas personas de la zona de la montaña y comunidades aledañas del municipio de Texcoco, el Partido Verde Ecologista de México, realizó su posada anual en dicho municipio.

Durante la convivencia estuvieron presentes; karen Diana Alcántara, Dirigente municipal del PVEM; Jesús Martín Cuanalo; el Diputado José Alberto Couttolenc Buentello, Alfredo Cruz Chavira, Coordinador Distrital; Víctor Manuel Martínez Mayén, Vicepresidente de Concanaco Servytur; Giovanna García Lazcano, regidora de Tezoyuca; entre otros.

Al inicio del evento, Karen Diana Alcantara indicó que «Es un gusto para mi poder saludarlos, veo muchas caras nuevas y aquí son más que bienvenidos, me da muchisimo gusto ver que somos una gran familia».

Además, recordó que » nuestro municipio es uno de los indicadores más grandes de feminicidio y desapariciones forzadas; muchas familias se quedaron sin empleo con este cambio de gobierno , sin embargo hay que demostrar que siempre podemos salir adelante «.

Por su parte, Jesús Martín Cuanalo indicó que «Con la gestión de nuestro amigo el diputado Pepe Couttolenc, vamos a hacer la donación de cemento para algunas personas de comunidades rurales para que puedan contar con piso firme en su hogar, así como algunas escuelas de atención múltiple, que son centros que atienden a pequeños con capacidades especiales».

Por lo que como parte de las acciones que el partido Verde impulsa a favor de los mexiquenses, Pepé Couttolenc, realizó la entrega de los certificados de cemento a los habitantes beneficiados de las comunidades de San Jerónimo Amanalco y Ejidos de Tequisistlán en Tezoyuca, además de algunos Centros de Atención Múltiple (CAM) en las comunidades de San Miguel Tlaixpan, San Miguel Coatlinchan y San Francisco, Acuexcomac.

De esta manera, indicaron que en próximos días, estarán realizando la entrega del cemento en las viviendas, por lo que los beneficiados se comprometieron a poner la mano de obra para colocar el piso firme en sus viviendas.

Finalmente, los líderes del Partido Verde, desearon una feliz navidad y prospero año nuevo, recalcando que se debe implementar valores como el respeto y la tolerancia en Texcoco.