Caen tres sujetos que atracaron una taquería en Texcoco

0

Policías municipales, detuvieron a tres sujetos que presuntamente asaltaron una taqueria en poblado del municipio de Texcoco.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la noche de este domingo en una taqueria ubicada en la Avenida Los Ángeles, en la comunidad de San Mateo Huexotla de dicho municipio .

Policías municipales fueron alertados de um presunto asalto a una taqueria por dos sujetos, quienes vestían sudadera negra con amarillo, sudadera gris con pants como negro y tenis blancos.

Dichos sujetos habrían entrado
al interior del establecimiento y habrían asaltado a los comensales con una arma de fuego y un cuchillo y quienes se dieron a la fuga en un vehículo tipo versa color blanco en dirección hacia la carretera federal Texcoco-los Reyes.

Por lo que los uniformados comenzaron la búsqueda de los delincuentes, identificandolos en una gasolinera ubicada en la colonia Villas de Tolimpa.

Momentos después, los delincuentes trataron de darse a la fuga, iniciándose una persecución, logrando su detención a la altura del colegio de Post Graduados, en Montecillos, Texcoco.

Los sujetos detenidos, fueron identificados como José Luis » N» y Michel «N», y Bryan «N»; quienes al momento de realizarles una inspección les fueron encontrados un cuchillo, la cantidad de $131 pesos, una arma de fuego tipo revolver con dos cartuchos .

Además en la parte trasera del vehículo fueron localizados ocho celulares, de los cuáles los detenidos no pudieron acreditar su procedencia .

Por estos hechos, sujetos fueron detenidos por el delito de robo con violencia y puestos a disposición del Ministerio público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.