Les dan 27 años por robo a transporte público en la Texcoco- Los Reyes

0

Texcoco a 5 de febrero de 2020.- José Ángel Ramírez Barrón y Miguel Ángel Montiel Alberto fueron condenados a 27 años y 10 meses de prisión, tras ser encontrados penalmente culpables del asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público, en la carretera federal Texcoco-Los Reyes.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un Juez con sede en Texcoco dictó una condena para ambos sujetos.

​El robo ocurrió a la altura de la colonia Huizachal, en el municipio de Texcoco, el 21 de febrero del año 2019, cuando abordaron un vehículo de transporte público y luego amagaron a los usuarios y chofer, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.

​Ramírez Barrón y Montiel Alberto posteriormente fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, quienes los remitieron al Centro de Justicia de la zona, donde fue iniciada una carpeta de investigación por este asalto.

​Después, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.