Caen tres presuntas farderas en Texcoco

0

Policías municipales detienen a tres presuntas farderas y a un hombre por robo artículos en tienda Coppel de Texcoco.

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en la Plaza Comercial la Morena, ubicada en la calle prolongación 16 de Septiembre de dicho municipio.

En el lugar, policías municipales fueron alertados de que tres mujeres y un hombre que acaban salir de la sucursal de Coppel con rumbo a la Bodega Aurrera acababan de entrar a robar.

Por lo que los uniformados dieron alcance a un sujeto identificado como Uriel «N», quien llevaba colgando una bolsas color negra de cuatro compartimentos y en su interior dos pantalones de mezclilla, dos playeras tipo polo, color vino y una color mostaza.

Además, una mujer identificada como Irene «N» quien llevaba una bolsa cruzada tipo vinil color chedron y en su interior con dos conjuntos de Brasier y pantaleta ,una playera tipo polo de color vino y una color mostaza .

También fue detenida Yadira «N», quien llevaba una bolsa de vinil de color café con rayas blancas y en su interior dos playeras tipo polo color mostaza.

De igual manera fue detenida, Lizet «N» quien llevaba una bolsa tipo vinil de color café y en su interior cuenta con dos playeras tipo polo color mostaza y dos conjuntos de brasier con pantaletas de color rosa.

Por lo que al no presentr el tiket de compra y fueron trasladados al Ministerio público de de Texcoco en donde se definirá su situación legal.