Detienen a tres por portación ilegal de arma de fuego en Texcoco

0

Policías municipales detuvieron a tres sujetos por consumo de alcohol y portación ilegal de arma de fuego en poblado del municipio de Texcoco.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la noche de este miércoles sobre la Avenida Ejido de la comunidad de Pentecostés.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la prese4ncia de tres sujetos quienes se encontraban metros adelante a la altura del balneario el Herradero, y quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas haciendo mucho escándalo y manipulando un arma de fuego; todos a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color azul.

Por lo que al llegar al lugar, los uniformados localizaron a dichas personas y al preguntarles el motivo de su permanencia en el mismo, ellos respondieron que no estaban haciendo nada.

Sin embargo, uno de los sujetos tenía con aliento etílico y al alumbrar con la lámpara, al interior del vehículo debajo del asiento del copiloto fue localizada un arma de fuego, calibre 9 milímetros, así como 8 cartuchos del mismo calibre.

Los sujetos refirieron no contar con algún permiso o licencia que acreditar la legal portación de arma de fuego.

Por estos hechos, los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.