Agente de la FGR Texcoco fallece de neumonía atípica; esperaba prueba de Covid-19

0

Agente de la Fiscalía General de la República (FGR) en la subdelegación de Texcoco falleció de neumonía atípica, pero esperaba que le practicarán prueba de Covid-19.

La muerte del hombre provocó pánico entre sus compañeros, quienes están en espera de saber si su deceso realmente tuvo que ver con el Covid-19.

Según una publicación del diario Milenio, el acta de defunción del agente Omar “N” indica que falleció a causa de “neumonía atípica”, quien estuvo internado en el Hospital Regional del Isste, en el municipio de Tultitlán.

Además, los funcionarios indicaron que ”Todos los colaboradores directos, dos secretarios, están ya en cuarentena”.

Versiones de compañeros de Omar “N” refieren que el agente laboró hasta el día 24 de marzo, y se ausento los días posteriores ya que “informó que le dolía la garganta, por lo que el 28 fue internado en el Hospital Regional del ISSSTE, debido a que presentaba alta temperatura».

También indicaron que tras el agravio de salud de su ex compañero, lo entubaron y que estaba programado para que este lunes le practicaran exámenes clínicos para determinar si se trataba del Covid-19.

También se registró el fallecimiento del comandante Francisco «N», quien presuntamente falleció de Covid-19, afirmaron de manera interna las FGJEM región Texcoco, hasta el momento ninguna autoridad ha desmentido la información.


La fiscalía permanece cerrada y se prevé que sea hasta el día miércoles en que reanuden sus actividades.