Detienen a sujeto por robo a casa habitación de Texcoco

0

Policías municipales de Texcoco detuvieron a sujeto   por robo a casa habitación en poblado de dicho municipio.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la mañana de este domingo en la calle camino al ejido en la comunidad de San Nicolas Tlaminca.

Los uniformados fueron alertados de un robo al interior de un domicilio, por lo que al arribara al lugar encontraron aun grupo de cerca de 15 personas quienes tenían rodeado a un sujeto que se encontraba tirado boca abajo en el piso y amarrado de las manos y de los pies.

Por lo que la víctima indicó a los policías que dicho sujeto, momentos antes llego a su domicilio e intento ingresar a robar de manera violenta amagándolo con una navaja .

El presunto ladrón indicó a la víctima que fuera sacando el dinero intentando ingresar a su domicilio por lo que al oponerse lo golpeó en varias ocasiones en la cara con la navaja.

Momentos después los familiares de la víctima lograron asegurar al delincuente identificado como Daniel “N” y quien portaba una navaja y unas tijeras de metal.

Por lo que el hombre fue detenido por el delito de robo a casa habitación y puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.