Caen tres por robo de camioneta en Texcoco

0

Policías municipales lograron la detención de tres sujetos que a punta de pistola intentaron robar una camioneta de paquetería en calles del municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes 28 de abril sobre la calle Francisco I Madero equina Lázaro Cárdenas en la colonia Nezahualcóyotl Boyeros.

Los tres sujetos amagaron al conductor de la camioneta y al guardia de seguridad, ambos trabajadores de la empresa Estafeta en el momento en que entregaban un paquete, con pistola en mano los subieron a la camioneta para después darse a la fuga.

Policías que circulaban por el lugar recibieron una llamada de auxilio, logrando ubicar la camioneta sobre la avenida Úrsulo Galván donde les pidieron el alto, sin embargo hicieron caso omiso y aumentaron la velocidad, motivo por el que tuvieron que cerrarle el paso con una patrulla hasta que la camioneta se impactó con la unidad.

De inmediato los tres sujetos descendieron de la unidad para darse a la fuga a pie, sin embargo, fueron alcanzados por los uniformados.

Por lo que al ser asegurados y realizarles una inspección les fueron encontrados un cargador de arma color negro, calibre .380 milímetros, el cual se encontraba abastecido con cuatro cartuchos útiles, tres celulares, y un lector de código de barras marca symbol, con número de ruta v015000 .

Además, la victima reconoció a dichos sujetos como quienes momentos antes lo habían amagado para desapoderarlo del lector de código de barras y de la camioneta que le acaban de robar y que es propiedad de la empresa Estafeta.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo “N” con domicilio en San Sebastián, Texcoco ; Omar “N” con domicilio en Santa Cruz de Abajo y Víctor “N” con dominico en el municipio de Acolman.

Por estos hechos los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.