Se registra carambola entre más de 15 autos en la Peñón- Texcoco

0

Texcoco, EdoMex.- Alrededor de 20 automóviles particulares se vieron afectados tras un choque múltiple en la autopista Peñón-Texcoco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas de este miércoles 6 de mayo, cuando los automotores circulaban con dirección a Texcoco, y a la altura del kilómetro 15+500 se suscitó una «Carambola», donde se vieron afectados 20 automóviles.

Reportes de algunos automovilistas indican que el accidente se debió a la presencia de Chapopote en la pista, que horas antes habían esparcido para mantenimiento de la vía, lo que mezclado con la lluvia provocó que los automotores derraparan y colisionaron entre ellos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, quienes auxiliaron a los automovilistas, reportando 4 heridos que fueron atendidos en el lugar sin necesidad de ser trasladados para su atención.
Debido al percance la autopista se encuentra cerrada con dirección a Texcoco, en la espera de la llegada de Grúas para retirar los vehículos y despejar la vialidad; por lo que el tráfico se está desviando por la lateral entrando a San Felipe.