Caen tres presuntos asaltantes en colonia de Texcoco

0

Policías municipales de Texcoco detuvieron a tres presuntos asaltantes en colonia del municipio de Texcoco.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en la Avenida Ignacio Zaragoza de la Colonia Lázaro Cárdenas de dicho municipio.

En el lugar, policías municipales se encontraban patrullando cuando tres mujeres les informaron que momentos antes tres sujetos que iban a bordo de motocicletas les acababan de robar sus teléfonos celulares y dinero en efectivo, amagándolas con una pistola.

Además, las victimas indicaron a los uniformados que los sujetos se dieron a la fuga sobre sobre la calle de terracería paralela a la Calle Texcoco, dos de los hombres circulaban a bordo de una motocicleta color rojo y el otro sujeto bordo de una motocicleta color negro.

Por lo que los municipales comenzaron la persecución de los sujetos, cerrándoles el paso, logrando detener a los sujetos identificados como Brandon Isaí “N” de 18 años, quien tenía en su poder un arma tipo revolver marca Gonher, serie 122, color gris, así como un menor de 17 años identifica con las iniciales J.A.L.R.

Además, fue detenido otro sujeto el cual dijo contar con 17 años, de iniciales B.J.I.P, a quien le fueron encontrados un celular .

Los tres sujetos fueron identificados por las victimas como quienes minutos antes, la habían amagado con arma de fuego, y que además les habían robado dos celulares más y la cantidad de mil pesos, mismo que no fueron recuperados, ya que en el trayecto de la persecución los detenidos arrojaron objetos hacia los terrenos.

Por lo que los tres sujetos fueron detenidos por el delito de robo con violencia y puestos a disposición de las autoridades en donde se definirá su situación legal.