Fallece persona de la tercera edad en centro de Texcoco

0

Texcoco, Méx., a 18 de mayo del 2020.- Una persona de la tercera edad perdió la vida la  tarde de este lunes en la entrada del pasaje Catedral en el centro de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron al rededor de las 19:00 horas de este día, cuando esta persona de sexo masculino de aproximadamente 65 a 70 años de edad, identificado con el nombre de Jorge «N», de manera repentina quedó tirado en la entrada del pasaje, esquina con el andador Bravo en el centro de esta localidad.

Paramédicos de Protección Civil de Texcoco, llegaron para brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, y ya se le dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía de Texcoco, para que se presenten los servicios periciales y levanten el cuerpo y determine las causas reales de esta pesona.

Se podría tratar de una infarto fulminante, aunque los familiares indicaron que el occiso se encontraba con fiebre, informaron los servicios de emergencia.