Caen cuatro por realizar disparos en calles de Texcoco

0

Policías municipales detuvieron a cuatro sujetos por portación de arma de fuego y realizar detonaciones durante borrachera en calles del municipio de Texcoco

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la noche de este jueves sobre la calle Nicolás Bravo en la colonia San Pedro.

Policías municipales fueron alertados de que sujetos a bordo de un unidad de transporte público se encontraban manipulando un arma de fuego, haciendo diversas de donaciones desde la misma.

Por lo que a llegar a lugar encontraron una unidad de transporte público con cuatro hombres a bordo quienes encontraban en siguiendo bebidas alcohólicas en el área de pasajeros de dicha unidad.

Por lo que los uniformados les pidieron descender del vehículo para realizarles una inspección.

Por lo que al interior del vehículo de la marca y Nissan, urban sin placas de circulación con número económico 292 y con la Leyenda Tepetitlan, fue localizada un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

Por lo que al no poder acreditar la apropiedad del arma fueron detenidos los cuatro sujetos identificados como Enrique «N», Alejandro «N», Ivan «N» y marcos «N», quienes fueron puestos a disposición del ministerio público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.