Dona organización Vita cubrebocas y alimentos en Texcoco

0
--Advert--

La organización VITA donó 5000 cubre bocas a 5 de las principales empresas de transporte público en Texcoco, Estado de México, como parte de una jornada de ayuda en la región ante la contingencia por la pandemia a causa la COVID 19, esto con la finalidad de proteger a los operadores y pasaje que diariamente utiliza estos medios de transporte.

Te podría interesar:  Autoriza Ayuntamiento de Texcoco bonificaciones en pago predial y agua potable

Esta organización que es dirigida por el ing. Jesús Martín Cuanalo, hizo también la donación de alimentos a cerca de 3000 familias que perdieron su fuente de ingresos; con esto se logró apoyar a todas las poblaciones de la localidad. Cuanalo mencionó que la aportación es algo sencillo, pero de todo corazón, ya que fue necesario compartir los alimentos entre muchas familias. Aún hay familias con necesidad de apoyo, cada día son más.

Te podría interesar:  Protección Civil de Texcoco auxilia adolescente lesionada en cerro de Tetzcotzingo

La donación de cubre bocas a los choferes es como una medida de apoyo y reconocimiento ante la labor que realizan, en la que corren un riesgo constante de contagio pues el transporte de personas es indispensable y no puede detenerse.

Esto contribuye a reforzar las medidas sanitarias llevadas a cabo para la disminución de contagios por el coronavirus. Cuanalo agradeció a sus colaboradores y a los ciudadanos que se sumaron con aportaciones y ayuda.

Te podría interesar:  Organizaciones sociales exigen a Alfredo del Mazo entrega de 90 mdp para Ecatepec

VITA es una organización no gubernamental sin fines de lucro con 9 años de antigüedad, que ha realizado actividades a favor del medio ambiente y apoyos sociales dirigidos a sectores vulnerables de la población.