Conductor ebrio se impacta contra camionetas en la Texcoco- Calpulalpan; hay dos lesionados

0
--Advert--

Conductor de una camioneta que presuntamente manejaba en estado de ebriedad dejó un saldo de dos lesionados después de que se impactó contra dos camionetas que realizaban labores de mantenimiento sobre la Texcoco- Calpulalpan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas de este viernes a la altura del poblado de San Joaquín con dirección a Calpulalpan.

Te podría interesar:  Valle del Estado de México registrará cielo parcialmente nublado y potencial de lluvias

Los hechos ocurrieron cuando una persona que circulaba a bordo de una camioneta Pick-Up color negra se impactó contra dos camionetas que abanderaban los labores en el kilómetro 29 de la carretera federal.

Una persona que estaba en la camioneta con razón social ISLACC (Ingeniería Supervisión y Laboratorio de Control de Calidad) salió disparado y cayó a unos metros.

Te podría interesar:  Video: Cámaras de seguridad captan a dos presuntos roba motos en Texcoco

Y otro trabajador que se encontraba a pie de carretera resultó atropellado por la camioneta que causó el siniestro.

Mientras que otra camioneta con razón social Autovia con placas de circulación GN5310 A también resultó dañada quedando las tres camionetas sobre el carril de alta.

Tras el accidente arribaron policías municipales y de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la región.

Te podría interesar:  Detienen a cuatro por robo de lámparas de alumbrado público en San Bernardino, Texcoco

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido y se quedó a cargo personal de la Guardia Nacional, división de caminos.