Flamazo deja repartidor de gas con quemaduras de gravedad en domicilio de Texcoco

0


Flamazo por gas dejó heridos a dos repartidores mientras abastecían gas dentro de un domicilio particular en el poblado de San Andrés Riva Palacio, municipio de Texcoco. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles sobre la calle Benito Juárez, esquina con avenida Nacional.

Los dos repartidores de la Gasera Multiregional arribaron al domicilio, tras terminar de abastecer se registró el flamazo, alcanzando a los dos trabajadores de la pipa. 

Según testigos, abastecían un tanque estacionario, pero al retirar la manguera del tanque, el combustible sobrante hizo contacto con la flama de un boiler lo que provocó un fuerte flamazo. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato auxiliaron a los lesionados. 

Una de las víctimas resultó con quemaduras leves en su manos y brazos, mientras que la otra víctima de 20 años resultó con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo por lo que fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria.

Por la gravedad de las lesiones, el joven será trasladado en helicóptero a un hospital de alta especialidad. 

Hasta el momento se desconoce si el flamazo fue causado por malas maniobras de los repartidores o por fallas en la instalación de las válvulas del tanque.