Vinieron de Chimalhuacán para despojar a familia de su casa en Texcoco; policía los detiene, uno tiene orden de aprehensión por homicidio

0

Policías municipales de Texcoco detuvieron a cuatro sujetos armados que entraron por la fuerza a un domicilio para intentar despojar a una persona de su vivienda en el poblado de Cuautlalpan.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este jueves en la calle Venustiano Carranza en el fraccionamiento Bugambilias del poblado de Santiago Cuautlalpan.

Policías municipales se encontraban patrullando, cuando fueron alertados de que en el lugar se encontraban personas armadas, intentado ingresar a un domicilio.

Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a cuatro hombres, quienes forzaron las chapas de un domicilio marcado con la letra B-102.

Por lo que los policías realizaron el aseguramiento de dichas personas así como de una camioneta de la marca Ford tipo Expedition con placas de circulación GZP-629-C del estado de Guerrero.

Los sujetos fueron identificados como Edgar Alejandro “N” de 18 años de edad; Edwin Daniel “N” de 20 años; Guillermo “N” de 25 años; todos con domicilio en el municipio de Chimalhuacán.

También fue detenido Pedro Alberto “N”, con domicilio en el municipio de Chicoloapan.

Cabe destacar que el sujeto identificado como Guillermo “N”, tenía orden de aprehensión por homicidio calificado.

Por estos hechos, los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco en donde se definirá su situación legal