«El Chacal» Hernández a un paso de buscar título mundial; enfrentará a «Cejitas» Valladares por Box Azteca

0

Hugo “El Chacal” Hernández, boxeador profesional texcocano enfrentará en peso mini mosca (49 kilos) al regiomontano y clasificado mundial Daniel “Cejitas” Valladares.

En entrevista para Contrapapel.mx el pugilista texcocano, afirmó que con el apoyo del gobierno municipal y empresas 100 por ciento texcocanas como Productos San Martín le ha permitido prepararse durante cuatro meses para su próxima contienda la cual será a 10 rounds.

“Es una pelea muy dura, es un boxeador reconocido mundialmente y desde el 2016 no ha perdido ninguna pelea, yo llevo más tiempo preparándome, cuatro meses con el apoyo de los profesores Augusto Talavera y Rogelio Candelas quienes llevan mi entrenamiento», explicó El Chacal Hernández

Además dijo estar convencido de obtener un buen resultado en la pelea, misma que se ha estado posponiendo y por la que no ha dejado de entrenar.

A pesar de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el boxeador indicó que se ha mantenido entrenando sin mucha gente, ha sido sometido a la prueba del Coronavirus, por lo que únicamente está en espera del pesaje y la pelea.

De igual manera, El Chacal recalcó que «ya he ganado muy buena condición, me siento más fuerte de brazos,piernas y todo, me siento muy potente».

Por su parte, el entrenador Rogelio Candelas señaló que «ha sido muy difícil, primero ha evitado el contacto con la gente, todo ha sido a puerta cerrada, hoy van a ver a otro Chacal que nada que ver con otras peleas.

El profesor Candelas quien es su entrenador desde hace años explicó que de ganar está pelea van por dos peleas más, por lo que estaría en condiciones de buscar el título mundial para el mes de noviembre.

Finalmente Hugo El Chacal y su entrenador Rogelio Candelas agradecieron al gobierno municipal de Texcoco, encabezado por Sandra Luz Falcón y a Productos San Martín por su invaluable apoyo, por lo que pidieron seguir apoyando a deportistas texcocanos que ponen en alto el nombre del municipio.

La pelea se llevará a cabo la noche del sábado 22 de agosto a las 23:00 horas por Box Azteca.