Transportistas de Texcoco exigen el cierre de “Grúas Romero” por cobros excesivos hasta de 20 mil pesos

0

Transportistas de la región Texcoco se suman a la petición de ciudadanos para exigir el cierre de “Grúas Romero” por cobros excesivos hasta de 20 mil pesos por arrastre y liberación de vehículos.

Según refieren los inconformes, Grúas Romero, S.A de C.V. ubicada ‪Av. Hidalgo S/N Col. Sta. Cruz de Arriba, en dicho municipio, trabajan en complicidad con policías de tránsito del Estado de México, aprovechándose de la desinformación de la ciudadanía.

Por lo que mujeres policías estatales levantan infracciones argumentando que se tiene que llevar el vehículo y que ya cuentan con el servicio de grúas Romero, mismo que estos metros adelante, infringiendo la ley, ya que el conductor puede trasladar su vehículo andando por su propia cuenta, si este amerita corralón.

Sin embargo, las mujeres policías imponen su voluntad y hacen que la grúa suba el auto, para así poder cobrar cantidades elevadas a los afectados que van hasta los 20 mil pesos por el traslado.

Además, en el percance, generan una multa electrónica que imprimen en ese mismo momento y está el nombre de la agente de tránsito Espinoza Rivas Cecilia.

Por estos abusos, diversas unidades de transporte público de Texcoco, colocaron en sus medallones leyendas como “Sr. Gobernador exigimos la clausura de Grúas Romero por abusivos”, esperando que sus peticiones sean atendidas y en espera de que se les cobre una cantidad justa.