Lo procesan por robo de auto en Texcoco

0

Texcoco, Estado de México, 1 de octubre de 2020. Un sujeto identificado como Daniel «N» fue vinculado a proceso por el robo de un vehículo con violencia, ilícito ocurrido el pasado 6 de agosto, en la colonia Chapingo, en este municipio.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Tránsito de la Fiscalía General de Justicia Estatal, un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El día de los hechos, la víctima se encontraba a bordo de un vehículo marca Ford, tipo F 150, frente al módulo de producción de leche, en la colonia referida, donde fue interceptado por dos sujetos, quienes la amagaron con un cuchillo, para despojarla de dicha unidad automotora.

Esta persona denunció los hechos ante esta institución, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue detenido Daniel N, como probable partícipe de los hechos, por lo que fue ingresado al centro penitenciario de reinserción social de Texcoco, donde un juez lo vinculó a proceso.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que se dictada una sentencia condenatoria en su contra