Desaparece en Texcoco y lo hallan sin vida en Tlalmanalco

0

Lorenzo Vargas Rosiles, quien desapareció tras salir de su domicilio en Texcoco para dirigirse al municipio de Tezoyuca fue localizado sin vida en el municipio de Tlamanalco, Estado de México.

Por su localización fue activada la Alerta Regional Texcoco, después de que el pasado 23 de octubre desapareció y sus familiares perdieron contacto.

Vargas Rosiles, salió de su domicilio a bordo de una camioneta Grand Cherokee 2004 con con placas de circulación MLP 9660 y se dirigía a Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.

Mientras sus familiares y amigos lo buscaban en Texcoco y municipios vecinos, el sábado 24 de octubre apareció el cuerpo de una persona en un terreno baldío ubicado en el municipio de Tlalmanalco.

Los hechos se dieron al rededor de las 17:40 horas del día sábado, un hombre de aproximadamente 35-40 años, fue hallado sin vida en un terreno baldío cubierto de pasto ubicado en camino a la Luna, delegación de San José Zavaleta.

Hasta ese momento la víctima, quien presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza se encontraba en calidad de desconocido.

Sin embargo fue hasta el lunes 26 de octubre que los familiares vieron que la persona localizada en Tlalmanalco tenía rasgos parecidos a Lorenzo Vargas por lo que se trasladaron hasta la fiscalía donde finalmente pudieron reconocer que se tratada de su familiar.

Mientras que la Fiscalía de Texcoco hasta ayer 27 de octubre avisó a la familia que iban empezar la búsqueda del hombre de 47 años que desde el 23 de octubre se encontraba desaparecido.

La primeras investigaciones señalan que Vargas Rosiles fue asesinado la misma noche del viernes para robarle su camioneta y su cuerpo fue llevado hasta Tlalmanalco.