No cruzar el puente le cuesta la vida a adulto mayor en Texcoco

0

Edomex, 10 de noviembre (Contrapapel).- Adulto mayor que viajaba a bordo de una bicicleta y que se cruzó la carretera perdió la vida arrollado sobre la carretera México- Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas de este martes a la altura del poblado de Santa Cruz de Abajo.

El occiso aproximadamente de 65 años de edad, intentó cruzar la carretera cuando presuntamente fue arrollado por el conductor de una camioneta Pathfinder color gris con placas de circulación 1-YV-85 de la Ciudad de México.

Tras el impacto, la víctima quedó sin vida abajo del puente peatonal en el carril de alta con dirección a Los Reyes y a unos metros quedó la bicicleta color gris.

Por estos hechos arribaron policías municipales, quienes acordaron la zona y cerraron un carril por lo que se registra tránsito lento.

Vecinos de Santa Cruz no reconocieron a la víctima, quien vestía pantalón color negro y camisa azul.

Hasta el momento, el lugar está abanderado por policías municipales y están en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realicen el levantamiento del cuerpo.