Caen en Texcoco por comprar con billetes falsos

0

Texcoco, Estado de México a 25 de noviembre del 2020

• En la colonia Leyes de Reforma pagaron un jugo con un billete de 200 pesos aparentemente falso.

• Al preguntarles sobre la procedencia de los billetes aparentemente falsos, no pudieron explicar su procedencia.

Elementos de la policía municipal de Texcoco, aseguraron a tres mujeres y un hombre, que hacían compras con billetes falso en la colonia Leyes de Reforma en esta localidad.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que se solicitó el apoyo al Centro de Mando de Texcoco, porque una mujer había pagado un jugo con un billete de 200 pesos al parecer falso.

De inmediato policías municipales llegaron al puesto de jugos, ubicado en la calle Acolhuacán , esquina Melchor Ocampo en la colonia Leyes de reforma, en donde la vendedora les dijo que una mujer le había pagado con un billete de 200 pesos falso y que la regresarle el billete la mujer se fue rápido a bordo de un vehículo blanco, placas NYU3205 del estado de México.

De inmediato comenzaron la búsqueda del auto, logrando ubicarlo calles más adelante, en donde viajaban tres mujeres y un hombre, identificados como: Ana Karen “N”, Viridiana “N”, Anahí Paola “N” Y Eduardo “N”, a quienes al realizarles una revisión preventiva no se les encontró en poder de ningún billete.

Peor al realizar la revisión del auto, se encontró otro billete aparentemente en medio de los asientos aparentemente falso, al preguntar su procedencia, ninguno de los cuatro imputados pudo explicar su procedencia, por lo que con este billete y el señalamiento de la vendedora de jugos que, las cuatro personas quedaron detenidas, dándoles a conocer sus derechos.

De inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), en donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

Govea Charles, señaló que la inmediata intervención de los elementos de la policía municipal, permitió el aseguramiento de las cuatro personas quienes al parecer se dedicaban a realizar compras con billetes presuntamente falsos.