Policía de Texcoco frustra asalto a Elektra; detiene a cuatro y recupera 36 celulares

0

Edomex, 26 de diciembre (Contrapapel).- Policías municipales de Texcoco frustraron el asalto a tienda Elektra en calles céntricas del municipio logrando detener a cuatro presuntos asaltantes.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este sábado en la tienda ubicada sobre la calle Juárez sur a la altura de la gasolinera Cantelli.

Un grupo de varios sujetos arribaron a la tienda, con una réplica de arma de fuego amagaron a los empleados y con un marro rompieron los cristales del mostrador dónde robaron más de 36 celulares para después darse a la fuga.

Sin embargo por la rápida intervención de policías municipales pudieron detener a dos sujetos en el lugar, mientras que los otros huyeron a bordo de un vehículo.

Por este motivo se inició una persecución que terminó sobre el boulevard a Chapingo donde dos sujetos intentaron huir a pie, pero fueron detenidos por los uniformados.

En el sitio aseguraron un vehículo Cavalier color verde con placas de circulación NLU3408 del Estado de México, dos herramientas marro y la replica de arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Mauricia Vladimir N de 19 años, Axel Antonio «N» de 20 años, Francisco Ricardo «N» de 26 años y Ángel «N» de 26 años, habitantes de la Ciudad de México y uno del municipio de Chimalhuacán.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco donde se resolverá su situación legal.