Fuertes vientos dejan afectaciones en postes de luz y árboles en Texcoco

0

Texcoco, Méx., a 31 de diciembre del 2020.- Los fuertes vientos que se han dejado sentir durante estos dos últimos días del año 2020, han provocado la caída de árboles y ramas, afectaciones en postes de luz y desprendimientos de lonas en varios puntos de este municipio.

De acuerdo a protección civil y bomberos de Texcoco, esta dirección el día de ayer miércoles 30 y este jueves 31 de diciembre del 2020, han atendido la caída de árboles y afectación en postes de luz y el rompimiento de lonas, en las comunidades de San Miguel Coatlinchan, Lomas del Cristo, Xocotlan, Nativitas, Tequexquinahuac y en la cabecera municipal se han registrado caída de adornos navideños colocados en la vía pública.

En todos estos acontecimientos, bomberos de Texcoco han acudido a realizar los trabajos necesarios y no se han registrado personas heridas ni afectaciones en viviendas.

La dirección de protección civil ha señalado que seguirán en alerta para atender cualquier siniestro que se llegara a registrar ya que los fuertes vientos continuarán em las próximas horas.