Asesinan a mujer dentro de su casa en Texcoco; sospechan de su esposo

0

Edomex, 25 de febrero (Contrapapel).- Con golpes en el cuerpo y con huellas de asfixia fue localizada sin vida una mujer dentro de un domicilio en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 22 de febrero en el cuando una prima de la víctima fue a buscarla a su domicilio ubicado sobre la avenida Juárez en el poblado de San Joaquín Coapango, al entrar encontró a la mujer tirada en un charco de sangre en el patio de la vivienda.

La víctima, identificada como Elizabeth de 42 años presentaba golpes en la cabeza y signos de asfixia por lo que ya no contaba con signos vitales.

Por estos hechos dieron parte a policías municipales, quienes arribaron al domicilio y confirmaron el deceso de la mujer.

También arribaron peritos de la Fiscalía regional de Texcoco, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las diligencias correspondientes conforme al protocolo de feminicidios.

Trascendió que la víctima presuntamente fue asesinada el mismo día por la mañana, el principal sospecho es el esposo de la occisa después de caer en contradicciones durante la investigación.

Además de que presentaba rasguños y heridas en el cuerpo por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Feminicidios en Ecatepec.