Desaparece en Puebla trailero Texcocano; familia pide ayuda para localizarlo

0

Texcoco, Edomex, 3 de marzo de 2021.- Un trilero oriundo del municipio mexiquense de Texcoco, desapareció en el estado de Puebla, el pasado febrero, por lo que sus familiares buscan ayuda para localizarlo.

José Antonio Cuevas Neri, desapareció el pasado 25 de febrero, en la avenida San Pablo Xochimehuaxan, en Puebla, donde fue visto por última vez.

Familiares del desaparecido, presentaron la denuncia correspondiente ante la
Por tal motivo presentaron la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para difundir la foto y datos del sujeto de 37 años de edad, que es oriundo del municipio de Texcoco, en el Estado de México y trailero de oficio, que viajaba de Veracruz a Puebla.

El último contacto que mantuvieron con José, fue el pasado jueves, alrededor de las 18:23 horas, cuando esté les aviso que había llegado a su destino en la cuidad de Puebla, donde descargaría y dejaría el tráiler.

Los datos generales del desaparecido, mencionan que vestía pantalón de mezclilla azul marino, zapatos color negro y camisa de cuadros color blanco con azul, la última vez que fue visto; mantiene una complexión delgada, tez clara, 1.65 metros de estatura, cabello ondulado, cara alargada, cejas semi-pobladas y nariz chata, son parte de sus características físicas; como seña particular tiene una cicatriz de aproximadamente 3 centímetros en el entrecejo, un lunar color café abajo del ojo izquierdo y verrugas en cuello y espalda.

Cualquier informe que sirva para su pronta localización será confidencial y anónima, y se agradecerá al número 2226 82 12 58, 2212 83 81 42, (222)214 64 02 y (222) 214 64 05.