Solicita licencia Sandra Luz Falcón para buscar la reelección por Texcoco

0

Contra papel. – La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Venegas Falcón, solicitó al Cabildo local, una licencia temporal para buscar la reelección al frente del municipio por el partido de Morena.

“Hace un momento en sesión de Cabildo solicité licencia al cargo de Presidenta Municipal de Texcoco. Hay un proyecto en el que muchas texcocanas y texcocanos participamos, el cual aspiro encabezar con apoyo de todos”, anunció esta mañana a través de sus redes sociales.

Respecto a lo realizado durante su gestión, Sandra Luz aseguró sentirse satisfecha por todos los logros que “hasta hoy hemos obtenido como administración en beneficio de la ciudadanía, logros que están a la vista y siempre he compartido por distintos medios y las propias redes sociales: seguridad, obra pública, cultura, servicios, salud y cientos de acciones” que han sido realizadas en los dos años y 3 meses que lleva en el cargo.

A los texcocanos, les hizo un llamado, asegurando que se siente con “la experiencia para poder continuar impulsando a Texcoco para que sigamos viviendo bien.”

Mientras emprende la campaña para la elección del próximo 6 de junio, detalló que la regidora Cecilia Cruz Patiño, asumirá el cargo de Presidenta Municipal por Ministerio de Ley.

A la par, reveló que el actual Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Valtierra solicitó licencia temporal sin goce de sueldo, por lo cual, la regidora perredista Dinorah Salado Solano ocupará dicho cargo.